Ministro José Guadalupe Pech May

Fecha de nacimiento: 12 / 12 / 1947
Lugar de nacimiento: Chicxulub pueblo, Yucatán
Fecha de defunción: 06 / 06 / 2020

Fue evangelizado por el ministro Wilfrido Avelino Pech May, (hermano carnal y espiritual) en el año de 1979. Fue bautizado por el ministro Víctor Muñoz en la localidad de Chicxulub puerto Yucatán en el año 1980. Fue nombrado ministro en la ciudad de México, por el Ministro Carlos García Becerril en un concilio celebrado en el año de 1981.

El hermano ministro Guadalupe Pech fue nombrado pastor de la congregación de Horeb, en el año de 1983 por el ministro Néstor Escalante Lizama, dirigió la construcción del templo Horeb ubicado en Chicxulub pueblo. El hermano trabajo arduamente en la evangelización de esa localidad, llegando a tener alrededor de 80 congregantes y en la actualidad más de 100.

Ayudó en los trabajo de la región 21 Yucatán y Campeche, haciendo visitas en la misiones de Conkal, Valladolid y Huhí Yucatán.

Nuestro hermano ministro nos dejó un valioso ejemplo de trabajo y perseverancia hasta antes de sus últimos días de su fallecimiento. Le sobrevive su esposa la hna Lilia Lucía Cetina Dzul, 4 hijas, nietos y bisnietos los cuales todos conocen la doctrina de la iglesia de Dios. El ministro José Guadalupe Pech May trabajo con amor, dedicación y perseverancia en la doctrina del Señor durante 1981 al 2020