You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Ministro Ezequiel Caballero López
1930 - 2020

Biografía

Edad: 89 años
Fecha de nacimiento: 03 / 07 / 1930
Lugar de nacimiento: Las Delicias, Huixtla, Chiapas
Fecha de defunción: 27 / 06 / 2020

El ministro Ezequiel Caballero López nació el 3 de julio de 1930 en la localidad de Las Delicias municipio de Huixtla estado de Chiapas.

Falleció nuestro hermano el día 27 de junio de 2020, casi a los 90 años de edad.

Primero fue integrante del movimiento adventista del 7° día por casi 20 años desempeñando el cargo de laico.

A principios del año de 1989 conoció y acepto la doctrina de nuestro Dios y el día 21 del mes de marzo de 1990, él y su esposa, la hermana Fidelia Cárdenas Hernández fue bautizado en su misma localidad, oficiando en su bautismo el ministro Ángel I. Barrios E.

Su nombramiento como ministro de la Iglesia de Dios fue el día 28 de abril de 1993, en la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas, oficiado por el ministro Rubén García G., de la CD de México.

Durante su ministerio apoyo a las congregaciones de la CD de Tapachula, CD. de Hidalgo, Las Varillas, El Búcaro y Unión Roja.

El hermano ministro había ya enviudado por 6 años, ya que su esposa falleció el día 12 del mes de marzo de 2014. Le sobreviven sus hijos e hijas de su matrimonio.

Sentimos profundamente el deceso de nuestro hermano.

Regresar a biografías