You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Plan Nacional Juvenil 2020

Paz a vosotros amada juventud, es un placer poner a disposición de la juventud de la Iglesia de Dios, el Plan Nacional, el cual con ayuda de nuestro Dios ha recibido el visto bueno del Concilio Ministerial y el aval de la Comisión de Asuntos Ministeriales (CAM), buscando siempre y en todo sentido el engrandecimiento de la obra de nuestro Dios, quien nos ha mostrado su amor y misericordia en cada día de nuestra vida. Concentrando en un Lema, Objetivo y una serie de temas, las necesidades e inquietudes de los jóvenes a nivel nacional, quienes de manera indirecta han sido participes en dicho plan, por medio de comentarios, encuesta, a través de los comités regionales, quienes a su vez han sido también colaboradores para tal fin.

Lema: "Consolida mi corazón, para que tema tu nombre" Salmos 86:11

Objetivo: Entender que como jóvenes de Dios, debemos buscarle, que reine sobre nosotros, pero no lo podremos hacer si no leentregamos nuestra intención para que pueda renovarnos; Seamos como barro en las manos de alfarero, pues de nosotrosdebe nacer el deseo de que Dios nos moldé.

34 CNJ

También nos es grato anunciar los datos referente a la próxima convocación. A continuación se presentan los datos refetentes:

• Templo: Monte de Sion
  • Lugar: San Pedro Tlachichilco, Hidalgo
  • Fecha: 26, 27 y 28 de Julio del 2020
  • Registro: Del 26 de Febrero del 2020 al 15 de Mayo del 2020
  • Costo: $450

En el entendido que como Iglesia de Dios, el orden, lo correcto, la responsabilidad entre otras características, forman partede nuestra forma diaria de vivir, (1 Corintios 14:40) y que además dejamos este ejemplo para los fieles e incluso para conaquellos a quienes la lumbre del evangelio no les has sido manifiesto, (1 Pedro 2:12, 1 Timoteo 4:12), se quiere ser claro enque el evento es pensado y trabajado para la juventud, aunque también se reciben a hnos. adultos que acompañan a losjóvenes, como padre, asesores, etc. Todo asistente a la CNJ deberá registrarse y cubrir el costo, solo a quienes por mediosoficiales de CONAJUV se les indique, quedaran exentos de pago, ya que son llamados para alguna actividad en específico.(1 Timoteo 5:18)

Reglamento

Aprovechando este espacio, teniendo el visto bueno de todo lo anterior por el Concilio Ministerial 2019, se pone a disposición el reglamento vigente, con la finalidad de que como juventud, crezcamos en orden y animo presto, ante la voluntad de nuestro Dios.

Sin más que agregar, nos despedimos con un abrazo fraterno, deseando con sincero corazón Nuestro Dios creador bendiga su vida, la cuide y mantenga en su camino, como hoy en día es.

Paz a vosotros

Pla Nacional Juvenil 2020